lunes, 20 de septiembre de 2010

Selling my D&D minis / Vendo mis minis de D&D

This entry is to tell you that I got for sale on Ebay a lot with some of the miniatures that I have of D&D.
The miniatures are those that were already painted and used with the miniatures rules or the D&D Basic game that Wizards took a few years ago.
The reason for making the sale is that I do not use, in fact I bought the game and I've used it only once in five years, so all the models that have been accumulating the drawing will go on sale. This time I got 11 lots, most of the series Aberrations, but you'd better put the links to the articles that you see (below spanish entry).



Esta entrada es para deciros que he sacado a la venta en Ebay unos lotes con algunas de las miniaturas que tengo de D&D.
Esta miniaturas son aquellas que ya venían pintadas y se utilizaban con el reglamento de miniaturas o con el juego D&D Básico que sacó Wizards hace unos pocos años.
El motivo de ponerlas a la venta es que no las uso, de hecho compré el juego y lo he usado sólo una vez en cinco años, así que todas las miniaturas que he ido acumulando las iré sacando a la venta. Esta vez he sacado 11 lotes, la mayoría de la serie Aberrations, pero lo mejor será que os ponga los enlaces a los artículos para que los veáis.


Espero que sean de vuestro agrado.
I hope do you like it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario