viernes, 17 de septiembre de 2010

Back to Fantasy / Regresando a la Fantasía

Tonight I opened this new blog to start a new trip into fantasy. I stayed apart from fantasy to much time ago, and now is the time to return. Until now, I worked on a blog based on one of my hobbies, that is Warhammer 40,000, but I feel that my real hobbie is the fantasy worlds like AD&D and successors like D&D 3.0 and 3.5. I don't want to think nothing about 4.0, because I think is a fucking shit!.
Years ago, not to much I started to create a new fantasy world to play with D&D, I play it with my friends, but the lack of time, and the changes in the core rulebook killed my enthusiasm, and the problems with my web host forced my to abandon the proyect in a box. Like my other hobbies during the last year they are coming to me again, with strenght and new ideas.
But, I think it's not a new start point, I created this blog to show you my re-discover of the fantasy and tell the things I like and the things I dislike. Also I will show you the things I like to do with the fantasy games.
My first question was, in what language I write this blog? In the end I decided to write in both English and Spanish, and I hope it remains a long time.


Esta noche he abierto este nuevo blog para comenzar un nuevo viaje a la fantasia. He permanecido apartado de la fantasía durante mucho tiempo, y creo que ahora es el momento de volver. Hasta ahora, he trabajado en un blog basado en una de mis aficiones, que es Warhammer 40,000, pero siento que mi autentica afición son los mundos de fantasía como AD&D y sus sucesores como D&D 3.0 y 3.5. No quiero pensar nada sobre 4.0, porque creo que es una ¡jodida mierda!
Hace años, no muchos, comencé a crear un nuevo mundo de fantasía para jugarlo con D&D. Lo he jugado con mis amigos, pero la falta de tiempo, y los cambios en los manuales mataron mi entusiasmo, y los problemas con mi proveedor web me forzaron a guardar en proyecto en un cajón. Como mis otros hobbies, durante el último año están volviendo, con fuerza y nuevas ideas.
Pero, Pienso que esto no es un nuevo punto de partida, he creado este blog para mostrate mi re-descubrimiento de la fantasía y contarte que son las cosas que me gustan y las que no. Enseñarte las cosas que me gusta hacer con los juegos de fantasía.
Mi primera duda era, ¿en que idioma escribo este blog? Al final he decidido escribirlo tanto en inglés como en español, y espero que así se mantenga mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario