domingo, 5 de diciembre de 2010

The Liche King's Hell Horde

Mi amigo Imarchi ha recibido esta semana el set de miniaturas The Liche King's Hell Horde de Mantic y me ha pasado unas fotografías se lo que incluye este "bundle".
My friend Imarchi has received this week The Lich King's Hell Horde Set of Mantic and He send me a few photographs which includes this bundle.


Como se puede ver es una buena cantidad de miniaturas, muchas cajas y en definitiva muchos muertos vivientes. Lo peor es que voy a tener que enfrentarme a esa cantidad de muertos con mi ejército de enanos y creo que lo voy a pasar muy mal.
As you can see is a lot of miniatures, many boxes and ultimately many undead. The worst thing is that I will have to deal with that amount of dead with my army of dwarves and I think I'm going to go very wrong.


Las miniaturas de héroes son realmente increíbles, y aunque en la foto no se vean muy bien, yo tengo esas miniaturas y de verdad son muy buenas. Cuando tenga ultimado mi ejército enano empezaré a pintar estas miniaturas.
The miniatures are really incredible, and although the photo does not look great, I have these miniatures and truth are very good. When you have completed my Dwarf army will begin to paint these miniatures.


Los wraiths son otras de la miniaturas estrella del ejército de muertos vivientes, no sólo por sus estadísticas que los convierten en una unidad temible, también lo es por el diseño de la miniatura, realmente preciosas.
The wraiths are another of the miniatures star undead army, not only for your statistics that make them a formidable unit, so is the design of the miniature, really beautiful.


Aunque lo que si que tengo muchas ganas de ver montadas son estas miniaturas de la caballería de los retornados. Mantic nos los ha presentado como unas miniaturas hechas con un nuevo material polímero basado en una mezcla de plástico y resina. Espero tener una en la mano en breve y ya os contaré.
Although I have so if you really want to see these miniatures are mounted cavalry of the revenant. Mantic we presented them as miniatures made with a new polymer material based on a mixture of plastic and resin. I hope to have one in hand soon and I'll tell you.

6 comentarios:

  1. Ozu! Un montón de muertos desde luego XD Estaría bien si Imarchi o tu podéis hacer un "review" de las minis estilo los videos de los BoW y demás (no digo que hagáis un video, digo una fotorevisión de ese estilo, no se si me explico), porque todavía hay mucha gente que dice que si el plástico es peor, que si las figuras son de menos calidad y demás mandangas...

    Por cierto que personalmente estoy bastante intrigado con lo del "plastico-resina" ese, a ver si puedes comentar también que es exactamente esa cosa y si se maneja bien, se quitan las rebabas y demás, montaje, etc...

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues se hará lo que se pueda. Espero poder echarles un buen vistazo este martes, a ver si las conjunciones planetarias nos lo permiten y nos juntaremos 4 para una partida de 40K. Aunque la verdad, tengo ganas de poder jugar con mis enanos contra esa horda de muertos vivientes.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Estaba pensando comprarme laa figura de lich king y queria saber su tamaño y si en el que se vende por separado tambien incluye esa peana

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuf que abandonado tengo este blog..
    Anónimo, su tamaño es normal, aunque la mini está genial, esta colocada sobre una pila de rocas y huesos que personalmene no me acaba de gustar. Pero sinceramente que es una mini que tiene mucho que enseñar y que con un poco de trabajo luce muchisimo en el tablero

    ResponderEliminar
  5. gracias por la respuesta me llamo edu,
    estoy empezando con condes vampiro y me gusta esa mini aunque sea para rellenador de los tumularios

    Pero viendo todo lo nuevo que les sacaron yo creo que el lich tendra que esperar

    1 saludo

    ResponderEliminar
  6. De nada Edu :-)
    En vistas de todo lo que saldrá el próximo mes, auguro una auténtica ruina para los que jugáis a WHFB y más con Condes :-)
    Yo por mi parte sigo con KOW, más baratito e igual de divertido, jejejeje.

    ResponderEliminar